ASINTEC INICIA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE SUS CURSOS DE ARREGLOS DE PRENDAS EN TEXTIL Y PIEL

Asintec inicia el periodo de inscripción de dos cursos enmarcados en el Certificado de Profesionalidad TCPF0109 "ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE PRENDAS Y ARTÍCULOS EN TEXTIL Y PIEL". Estos cursos están subvencionados por la Junta de Castilla - La Mancha y El Fondo social Europeo, siendo gratuitos para las personas participantes. El primero de los dos cursos comienza a finales del mes de febrero y está dirigido a personas desempleadas con una duración de 390 horas incluidas practicas profesionales no laborales.

 

 

El segundo curso que se iniciará en el mes de marzo esta dirigido preferentemente a personas empleadas y se realizará en horario de tarde. Para la inscripción o cualquier información información adicional, por favor, contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Asintec en el telefono 925821832.

Puede encontrar la informacion sobre el programa del curso en: http://asintec.org.es/formacion/textil-confeccion-y-piel/27-arreglos-y-adaptaciones-de-prendas-y-articulos-en-textil-y-piel

 

 

Atención. Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación.