COMUNITY MANAGER PARA MODA

El curso Comunity Manager para Moda se configura como una excelente oportunidad para desarrollar una labor profesional en el ámbito de la moda de gran desarrollo y crecimiento. El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca. 

 

Tendencias en el sector de la moda online

Situación general del sector moda en internet.

Los influencers de la moda: Blogs de moda, Ego bloggers, revistas de blogs y otras publicaciones online.

Redes sociales: Redes sociales convencionales, Redes sociales de imágenes, Comunidades del mundo de la moda.

¿Como publicitar tu producto a través de los influencers de la moda?

Contacto con influencers de moda.

Uso de redes sociales para crear relación.

Acciones que funcionan: Concursos y sorteos, Imágenes, Videos, Formatos de texto.

Eventos.

Las redes sociales desde el punto de vista de las marcas de moda

Blog de marca.

Selección y uso de tus redes sociales e influencers.

¿Qué hacer con las nuevas temporadas?

¿Qué ocurre cuando no hay temporada?

Newsletter.

Conexión con CRM.

Convergencias de marketing online en moda

Relaciones del SEO y el SMM.

Influencer y afiliación o display.

¿Cómo medir resultados?

KPIs.

Objetivos.

Herramientas de medición.

 

 

 ¿Tienes dudas?
    Desde nuestro formulario podrás hacernos llegar cualquier comentario que desees.

Atención. Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación.