PERSONAL SHOPPER

Curso de nueva creación enmarcado dentro del plan estratégico de formación de Asintec 2016-20 dirigido a personas con pasión por la moda y que quieran disponer de las capacidades necesarias para ser un profesional de la imagen personal, siempre al día de las nuevas tendencias que te permitan guiar a tus clientes por diferentes rutas de moda con el objetivo de encontrar la indumentaria y los complementos que mejor se adapten a su personalidad y su aspecto físico. 

Impartido por profesorado altamente cualificado y con una gran trayectoria en instituciones de reconocido prestigio a nivel nacional.

 

COACHING DE IMAGEN: Un entrenamiento hacia la seguridad y la autoestima a través de la imagen personal.

PERSONAL SHOPPING: Tendencias y  Coolhunting de calle

EL ESTUDIO TÉCNICO: Encontrar el Estilo personal. Metas y Objetivos. La morfología, proporciones físicas. Soluciones y trucos. Carta de Color individual según el colorido físico y la personalidad.

EL FONDO DE ARMARIO: Las prendas básicas. Marcas y ropa de temporada. circuitos de shopping.

EL ESTILISMO: El peinado  y el maquillaje. Diferentes opciones para diario y fiesta. Los accesorios y  Complementos. Técnicas para cambios de look.

LAS DISTINTAS OCASIONES: Estilismo para el trabajo. La entrevista de trabajo. El viaje y la maleta. Combinabilidad, el kit de viaje. El coctel y la fiesta. Las bodas y ceremonias, Protocolo.

PERFILES DE CLIENTE: Los distintos campos profesionales y sus normas de vestimenta. El/La ejecutivo, El/La diplomático, El/La comercial, etc. Imagen pública: Celebrities y Políticos

 AUTOEMPLEO Y POSICIONAMIENTO: Gestionar un presupuesto. Creatividad aplicada. Cultura del diseño. Orientación profesional. Briefing. Investigación + análisis + desarrollo. Tutorías. Presentación

 

El curso tiene una duración de 120 horas en sistema presencial 

 

 ¿Tienes dudas?
    Desde nuestro formulario podrás hacernos llegar cualquier comentario que desees.

Atención. Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación.