COOLHUNTING

Nueva disciplina, que se ubica a medio camino entre el marketing, la i+d, la investigación comercial y la estrategia, que tiene como misión detectar hacia dónde se encaminan los gustos y preferencias de los consumidores para inspirar la innovación a nivel de producto, marca, comunicación y distribución. Es ante todo, un investigador social, con gran capacidad de analizar y cuestionar constantemente su entorno, todo ello dirigido a situarse un paso más adelante de la realidad presente.

 

  • Las áreas impartidas en el presente curso son:
  • Arte y moda
  • Diseño gráfico y producción publicitaria
  • Moda contemporánea
  • Comunicación estratégica en moda

Las salidas profesionales son muy amplias para este tipo de nuevos profesionales de la moda:

  • TrendBooks
  • Marketing
  • Publicidad
  • Analista de tendencias
  • Branding
  • Comunicación y prensa

El curso tiene una duración de 120 horas y se enmarca en el área de Especialización en Moda" de la nueva estrategia formativa de Asintec 2016-20.

 ¿Tienes dudas?
    Desde nuestro formulario podrás hacernos llegar cualquier comentario que desees.

Atención. Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación.