COOLHUNTING

Nueva disciplina, que se ubica a medio camino entre el marketing, la i+d, la investigación comercial y la estrategia, que tiene como misión detectar hacia dónde se encaminan los gustos y preferencias de los consumidores para inspirar la innovación a nivel de producto, marca, comunicación y distribución. Es ante todo, un investigador social, con gran capacidad de analizar y cuestionar constantemente su entorno, todo ello dirigido a situarse un paso más adelante de la realidad presente.

 

  • Las áreas impartidas en el presente curso son:
  • Arte y moda
  • Diseño gráfico y producción publicitaria
  • Moda contemporánea
  • Comunicación estratégica en moda

Las salidas profesionales son muy amplias para este tipo de nuevos profesionales de la moda:

  • TrendBooks
  • Marketing
  • Publicidad
  • Analista de tendencias
  • Branding
  • Comunicación y prensa

El curso tiene una duración de 120 horas y se enmarca en el área de Especialización en Moda" de la nueva estrategia formativa de Asintec 2016-20.

 ¿Tienes dudas?
    Desde nuestro formulario podrás hacernos llegar cualquier comentario que desees.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar

Atención. Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación.