POSTGRADO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA

Las necesidades actuales del sector de la moda demandan profesionales formados que puedan hacer frente a los retos a los que se enfrenta actualmente el sector así como a las necesidades actuales muy diferentes a las de las empresas de finales del siglo XX. Por ello y con la colaboración y supervisión de la Universidad de Castilla - La Mancha ponemos en marcha este curso de postgrado con un titulo propio de la universidad en Dirección y Gestión de Empresas de Moda . Este curso viene a continuar con la excelente experiencia que nos deparó el postgrado, también en colaboración con la UCLM, realizado hace unos años y que dio como resultado excelentes profesionales en el campo de la dirección de procesos de confección industrial. 

Continuar leyendo

COMUNITY MANAGER PARA MODA

El curso Comunity Manager para Moda se configura como una excelente oportunidad para desarrollar una labor profesional en el ámbito de la moda de gran desarrollo y crecimiento. El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca. 

Continuar leyendo

PERSONAL SHOPPER

Curso de nueva creación enmarcado dentro del plan estratégico de formación de Asintec 2016-20 dirigido a personas con pasión por la moda y que quieran disponer de las capacidades necesarias para ser un profesional de la imagen personal, siempre al día de las nuevas tendencias que te permitan guiar a tus clientes por diferentes rutas de moda con el objetivo de encontrar la indumentaria y los complementos que mejor se adapten a su personalidad y su aspecto físico. 

Impartido por profesorado altamente cualificado y con una gran trayectoria en instituciones de reconocido prestigio a nivel nacional.

Continuar leyendo

COOLHUNTING

Nueva disciplina, que se ubica a medio camino entre el marketing, la i+d, la investigación comercial y la estrategia, que tiene como misión detectar hacia dónde se encaminan los gustos y preferencias de los consumidores para inspirar la innovación a nivel de producto, marca, comunicación y distribución. Es ante todo, un investigador social, con gran capacidad de analizar y cuestionar constantemente su entorno, todo ello dirigido a situarse un paso más adelante de la realidad presente.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
 ¿Tienes dudas?
    Desde nuestro formulario podrás hacernos llegar cualquier comentario que desees.

Atención. Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación.