GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

El certificado de profesionalidad  SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia viene a complementar la oferta formativa en Servicios Socioculturales y a la Comunidad, ya que las personas que dispongan de los certificados SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y el SSCS0208 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales y realicen este certificado obtendrán el titulo de Formación Profesional de grado 1.

 

UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.

UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.

UC1425_2: Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia

 ¿Tienes dudas?
    Desde nuestro formulario podrás hacernos llegar cualquier comentario que desees.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar

Atención. Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación.